2017年2月28日星期二

PandaHall customer show – DIY bonita charms pulsera idea

Las charms pulseras simple ha sido un tipo de pulsera caliente, que hecho con diversos lindos charms o colgantes y cadena o hilo. PandaHall es una tienda online de china que vende los materiales para hacer bisutería y bisutería fina al precio por mayor. Ahora voy a compartir Pandahall customer show sobre una obra de charms pulsera bonita que fue subido por PandaHall cliente y hecho con PandaHall materiales.

Os presento la obra primero para ver si estáis interesado en aprender su proceso de elaboración.

Cómo hacer:
Necesitamos preparar 6 materiales:
Cadenas
Cierre de langosta
Abalorios de perla de imitación
Jump rings
Headpins
Agregar los colgantes a la cadena utilizando jump rings con misma distancia de intervalo, luego añadir un jump ring a un extremo de la cadena y un cierre de langosta al otro extremo.

Cortar una cadenita corta y conectar con el jump ring que acabamos de añadir. Tomar un headpin y pasar la perla, hacer un bucle pequeño con alicate en el extremo y agregar a la cadenita. Ya una charms pulsera bonita ha completado.

En esta charm pulsera el autor utiliza colgantes de letras, también puedes utilizar los colgantes mixtos juntos, colgante de estrella, colgantes de corazones, colgantes de cruz etc.

Link de este PandaHall customer show:http://es.pandahall.com/customer-show-detail/78671.html

没有评论:

发表评论