2017年4月16日星期日

Cómo comprar los materiales para hacer collar por Internet

Con el desarrollo de Internet, es cada día más conviniente comprar por Internet sin salir de casa ni ir al exterior. Hoy voy a presentarte cómo comprar los materiales para hacer collar por Internet. Me gustaría mucho el web: http://es.pandahall.com/, porque es una tienda online con muchas mercancías y el precio es muy económico. ¡ Ahora empezamos!


1. Puedes buscar directamente la dirección de su website: http://es.pandahall.com/

O buscar la palabra clave “pandahall” en google

¡Recuerda! Hay opciones de idioma en su web:


2. Identificarte o registrarte


El otro motivo que lo selcciono este website, es que yo puedo registrarme con mi cuenta de Facebook, y también puedo ver más informaciones de esta empresa por su propio Facebook Pandahall.

3. Seleccionar lo que quieras
A la izquierda hay una categoría de todos su productos, puedes elegirlo todo que te guste.

Por ejemplo, yo quiero comprar los materiales para hacer collares


Aquí yo quiero mencionar dos cosas:
(1) A la izquierda, puedes seleccionar los materiales según la propiedad;
(2) Si no tienes tu idea, puedes comprar los materiales según las obras de otros clientes.


Entrar en su web propio, click este producto.

Aquí hay su información detallada, selecciona cuántas quieres y añade a la cesta.

Aparece una nota, si terminas la compra, puedes click “ Ver Cesta” para pagar.

5. Pagar y terminar


Puedes pagarlo todo que compras de acuerdo con la información y las notas.

¿Es muy fácil comprar por Internet?
Espero que este artículo pueda ayudarte. (Tere Guo)

没有评论:

发表评论